Expo Frío Calor Chile cambia de fechas

La Cámara Chilena de Refrigeración y Climatización A.G. y Arma Productora Chile SpA, han decidido trasladar al segundo semestre la realización de la V Expo Frío Calor Chile estimado que los eventos sociales y políticos que están programados para el inicio de este año podrían mermar la asistencia y el fluido desarrollo de la feria.

En beneficio del logro de los objetivos de la Expo, de ser un centro de negocios de la industria, la feria se confirma para agosto próximo desarrollándose los días miércoles 19, jueves 20 y viernes 21. El montaje de los stands será como siempre el día lunes 17 y martes 18, en horarios que serán comunicados en el Manual de Expositores que se publicará próximamente.

Expo FríoCalor Chile se ha consolidado como una de las ferias líderes del sector climatización y refrigeración de Sudamérica. Las entidades organizadoras consideran que esta modificación es del todo beneficiosa para su funcionamiento, les ayudará a prepararse con mayor tiempo y porporcionar las mejores condiciones a las empresas expositoras, a los relatores de las diferentes charlas y congreso, y sobre todo al público profesional asistente a esta plataforma de negocios internacionales. Del mismo modo esperan que esta modificación no le genere ningún tipo de inconveniente y confían en recibir el apoyo de las entidades participantes.
 

Contenido original en: https://www.elaireacondicionado.com/noticias/expo-frio-calor-chile-cambia-fechas-13022020
Autores: