El CNI renueva su imagen para adaptarse más a los nuevos tiempos

En el año 1973 nació CNI (Confederación Nacional de Instaladores y Mantenedores). Por entonces, la agrupación de instaladores que más adelante se convertiría en la Confederación Nacional de Instaladores y Mantenedores ofició por primera vez en España un “congreso de instaladores con motivo de la primera Feria Monográfica de Climatización en Bilbao.

Más tarde, en 1978 el CNI se consolidó formalmente como confederación al amparo de la nueva ley que regulaba el derecho de Asociación. Fueron de las primeras asociaciones en constituirse. Desde entonces y en estos más de 46 años, el CNI ha reflejado su identidad corporativa con un logo definido por las letras CNI bien identificativas de su nombre “Confederación Nacional de Instaladores”.

Desde el año 2009 en que el CNI presentó su último cambio de imagen corporativa, se han producido muchos avances en el sector 

Desde el año 2009 en que el CNI presentó su último cambio de imagen corporativa, se han producido muchos avances en el sector y todos en una dirección; eficiencia energética, energías renovables, digitalización y automatización. La imagen tenía que dar un cambio y así lo han hecho. Una nueva imagen que se adapta a los tiempos actuales, más dinámica, más dimensionada, más clara y visual.

Este nuevo logo de CNI mantiene sus colores, el verde lima para las letras CNI, acompañado por el gris del texto “confederación instaladores”. Cambia el formato alargado por otro más cuadrado y fácil de visualizar y, como novedad, añade al logo un dibujo que representa la conectividad cada vez más presente en nuestro sector.

Hoy en día todas las instalaciones en la edificación están más interconectadas gracias a la automatización de procesos y la digitalización. Un nuevo dibujo que se incorpora a la imagen corporativa dando vigor y energía al logo y que refleja con los diferentes colores de los puntos de conectividad, la temperatura tan variada de los trabajos de la empresa instaladora. Desde el azul en sus diferentes tonalidades para el frío, pasando por el naranja y rojo para el calor, hasta el negro; con toques verdes para el medio ambiente tan presente en todos nuestros trabajos.

Contenido original en: http://www.climanoticias.com/es/notices/2020/02/el-cni-renueva-su-imagen-para-adaptarse-mas-a-los-nuevos-tiempos-52266.php
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