Haier lidera el ránking mundial en ventas de aire acondicionado con conectividad

La compañía sigue encabezando también la lista de ventas en electrodomésticos según Euromonitor International por undécimo año consecutivo.

Este reporte anual clasifica las marcas de electrodomésticos del mundo según valor de ventas minoristas y ellos son quien acreditan este listado que se realiza en 46 países y con 30 marcas del sector.

El productor asiático ofrece el uso de la conectividad en muchos de sus productos en el segmento del aire acondicionado. Es pionera en innovación y destina el 3% de sus recursos a I+D+i para desarrollar splits de aire doméstico y más de un 5% para aire comercial de altas prestaciones todo ello con una tecnología avanzada lo que consolida su liderazgo un año más.

Este logro premia los esfuerzos permanentes de la multinacional asiática para tener presencia global, consolidando marcas líderes mundiales como GE Appliances o Candy en su cartera al tiempo que acelera su revolucionario ecosistema de internet IoT, IA y 5G. En la era de la industria 4.0, Haier satisface experiencias cada vez más sofisticadas demandadas por los consumidores en hogares inteligentes conectados.

A partir de estos últimos resultados analizados de las ventas de 2019 y publicados recientemente, la compañía se consolida como líder en su sector y por consiguiente sigue siendo todo un referente con capacidad para desarrollar productos smartlife únicos, mejorando significativamente su rendimiento, reduciendo sus consumos y satisfaciendo las expectativas de los usuarios.

Con su estrategia de «Distancia Cero» entre la empresa y el usuario, Haier pone siempre al consumidor en el centro de sus proyectos de desarrollo, construyendo desde sus inicios una sólida reputación y fiabilidad en todos sus productos.

Haier App

Contenido original en: https://www.elaireacondicionado.com/noticias/haier-lidera-ranking-mundial-ventas-aire-acondicionado-conectividad-12022020
Autores: