Bosch ofrece el nuevo software Air Select a sus profesionales

Gracias al software 'Air Select', los profesionales podrán optimizar su sistema de climatización y obtener un informe de cálculo de una forma práctica y simple.Gracias al software ‘Air Select’, los profesionales podrán optimizar su sistema de climatización y obtener un informe de cálculo de una forma práctica y simple.

El área Comercial e Industrial de Bosch Termotecnia ha desarrollado para su gama de aire acondicionado y VRF el Software de selección ‘Air Select’, una herramienta avanzada de automatización de proyectos en respuesta a las necesidades de los ingenieros, consultores e instaladores.

Con él, los profesionales podrán optimizar su sistema de climatización y obtener un informe de cálculo de una forma práctica y simple.

Esta herramienta, que se puede encontrar en diferentes idiomas, permite definir una selección rápida y segura de un completo sistema de climatización Bosch. Para facilitar su uso, la marca ha realizado una serie de 10 vídeos tutoriales que guiarán al usuario paso a paso en las distintas funcionalidades de la herramienta, desde el inicio de sesión y creación del proyecto, hasta la configuración de informes y la exportación del sistema en formato ‘AutoCAD’.

Con estos vídeos tutoriales que te orecemos a continuación, la marca quiere mostrar las ventajas y el sencillo funcionamiento de la herramienta:

Iniciar sesión y crear proyecto

Cómo abrir un proyecto existente

Cómo crear un sistema con AHU

Cómo crear un sistema de dos tubos

Cómo crear un sistema de tres tubos

Cómo descargar un proyecto

Cómo obtener DXF para AutoCAD

Cómo obtener el informe

Cómo crear un sistema Mono-SPlit

Cómo añadir controles y accesorios

Bosch Air Select.pdf

Contenido original en: http://www.climanoticias.com/es/notices/2020/02/bosch-ofrece-el-nuevo-software-air-select-a-sus-profesionales-52258.php
Autores: