La innovaci�n y el dise�o, pilares de la nueva campa�a de calentadores Hydronext de Junkers-Bosch

La innovación y el diseño, pilares de la nueva campaña de calentadores Hydronext de Junkers-Bosch

Junkers presenta una nueva campaña de comunicación para mostrar a los consumidores los beneficios de su gama de Calentadores Hydronext. “Con la innovación como aspecto diferencial de todos los productos, estos calentadores estancos de bajas emisiones de NOx se adaptan a las necesidades de cualquier tipo de familia. Incluyen la tecnología de combustión Rich-Lean, lo que permite reducir las emisiones NOx, reduciendo el impacto en el medio ambiente”, señalan fuentes de la empresa.

Estos nuevos equipos se presentan en las siguientes versiones: Hydronext 5600 S, Hydronext 5700 S y Hydronext 6700i S. En caso de necesitar sustituir su calentador antiguo Junkers, el diseño de esta gama está pensado para que pueda adaptarse a las tradicionales conexiones de agua y gas, lo que facilita enormemente su instalación. Los modelos Hydronext 6700i S y Hydronext 5700 S combinan una nueva propuesta tecnológica con conectividad Wifi.

Bajo el concepto ‘Agua caliente ilimitada’, la campaña ha dado comienzo en septiembre en las redes sociales, así como en radio. En octubre, comenzará la segunda fase de comunicación enmarcada en el claim ‘Diseñados para el futuro’, que también se mantendrá en redes sociales y que estará basada en un vídeo promocional cuyo eje principal gira entorno a hacer la vida más fácil y aumentar el confort en agua caliente en el hogar de la mano de los calentadores Hydronext.

Contenido original en: http://www.climanoticias.com/es/notices/2019/09/la-innovacion-y-el-diseno-pilares-de-la-nueva-campana-de-calentadores-hydronext-de-junkers-bosch-51989.php
Autores: