Firme apuesta de Ferroli y Cointra por el deporte

El Grupo Ferroli, a través de sus marcas Ferroli y Cointra, mantiene su firme apuesta por el deporte tras unirse, en esta ocasión, al Equipo Entrenamiento Ciclista para participar en la aventura de la carrera “The Goods Non Stop Madrid-Tajo Internacional Lisboa”.

Dicha iniciativa cumple este año su séptima edición y se llevará a cabo del 20 al 22 de septiembre. Se trata de una prueba abierta a todo tipo de aficionados al MTB que consiste en recorrer los más de 770 km que separan Las Rozas (Madrid) de Alenquer (Lisboa) por senderos y pistas en el menor tiempo posible. La prueba se realizará por relevos y equipos con un formato lineal non-stop sin paradas obligatorias por lo que competirán tanto de día como de noche.

Cada participante y equipo deberá desarrollar una estrategia personal para el desarrollo de la prueba ya que ninguna de las paradas o cambio de relevo es obligatorio. Los ocho participantes del Equipo Entrenamiento Ciclista formarán dos equipos patrocinados uno por Cointra y otro por Ferroli; por lo que, además de competir con el resto de los participantes, estas dos marcas del mismo grupo competirán por llegar a la meta.

El objetivo es dejar huella en la prueba, pero no en el terreno. Así, The Goods Non Stop Madrid-Tajo Internacional-Lisboa by MRW ofrece a los participantes la posibilidad de apoyar a una causa social a través de la plataforma de crowdfunding migranodearena.org. La otra gran seña de identidad es que no se note el paso de los ciclistas por las pistas y senderos por lo que se penalizará cualquier acción que no lo respete.

Contenido original en: http://www.climanoticias.com/es/notices/2019/09/firme-apuesta-de-ferroli-y-cointra-por-el-deporte-51971.php
Autores: