Rub�n Santos, nuevo director comercial de Ariston

Ariston acaba de nombrar a Rubén Santos como director de Ventas del Área Profesional de la compañía en nuestro país. Ingeniero técnico industrial con especialidad en Química por la Universitat Rovira y Virgili, Santos cuenta además con máster en dirección de márketing de la EADABusiness School de Barcelona.

El nuevo responsable comercial tiene más de 10 años de experiencia en labores de dirección comercial y ventas en varias empresas del sector. Comenzó su carrera en las funciones de Calidad y Gestión de Productos en Basfy en Fischer. Se convirtió en Area Manager Iberia en Industrias Ramón Soler y desde 2017 ejerció como director de Ventas en Grohe España.

Según fuentes de la compañía, «con esta incorporación pretendemos dar impulso al mercado español con el reto de continuar afianzando la expansión y crecimiento de la firma, algo para lo que contará ahora con la experiencia que Rubén Santos ha acumulado durante su dilatada trayectoria profesional en el ámbito comercial, de marketing y de marketing-producto».

Contenido original en: http://www.climanoticias.com/es/notices/2019/09/ruben-santos-nuevo-director-comercial-de-ariston-51979.php
Autores: