Chus Barroso, nueva directora general de Quilosa Selena Iberia

Chus Barroso, directora de la región de Europa Occidental, América y África del grupo Selena, asume el cargo de dirección general de Selena Iberia, la filial española del grupo multinacional Selena.

Barroso es ingeniera eléctrica de ICAI, licenciada en ADE por la Universidad Autónoma de Madrid, tiene un máster por Babson College y MBA por la Universidad de Alcalá de Henares, además de PDG por IESE. Ha ocupado puestos de dirección en los últimos 15 años en diversas empresas como Siemens, Armstrong y DLW, gestionando organizaciones a nivel internacional.

Sus principales valores para liderar este proyecto se basarán en aspectos como visión estratégica, innovación y mejora continua. Su mayor herramienta de motivación personal es la gestión de equipos humanos y promueve la búsqueda permanente de nuevos retos.

Selena es una organización multinacional que desarrolla soluciones para usuarios en los segmentos de impermeabilización, sistemas de fachadas, instalación de puertas y ventanas, así como aplicaciones para decoración de interiores. La compañía destaca por la innovación en selladores, espumas de poliuretano, adhesivos e impermeabilizantes. Está presente en más de 70 países, con soluciones B2B y B2C tanto para la construcción como para la industria.

Contenido original en: http://www.climanoticias.com/es/notices/2019/07/chus-barroso-nueva-directora-general-de-quilosa-selena-iberia-51958.php
Autores: