Carel abre una nueva planta de producci�n en China

En el mes de junio Carel inauguró la nueva planta de producción del grupo en el área de Suzhou, uno de los distritos más innovadores y tecnológicamente importantes de China.

En el corte de la cinta inaugural estuvieron presentes los fundadores de la compañía: Luigi Nalini, Luigi Rossi Luciani y Francesco Nalini. Además de los representantes de Carel, estuvieron presentes los representantes de Suzhou New District, Wang Mo, Huang Feng y Simon Xie. El cónsul italiano en Shanghai, Michele Cecchi, fue el encargado de abrir la ceremonia.

Otras personalidades presentes en el evento fueron el presidente de Chinese Association of Refrigeration, Jin Jiawei, los representantes de Italian Chamber of Commerce en China, Lorenzo Riccardi y Emanuela Vizzaro, así como los dos gerentes de la empresa implicados en el desarrollo de la nueva planta: Alberto Catullo y Luciano Marzo.

La nueva planta de la filial de la compañía ha sido creada con el objetivo de reforzar la producción para el mercado chino y consolidar la presencia de la entidad en la región de Asia del Pacífico.

En los más de 15.000 m2 del nuevo complejo, un área estará dedicada a la innovación y el desarrollo de nuevas tecnologías. Las más de 50 personas trabajando en I+D contribuirán a hacer del nuevo centro de investigación útil para desarrollar soluciones avanzadas tecnológicamente en línea con las expectativas de todos los clientes del grupo en China y en la región APAC.

Nuevos nombramientos

Como parte de la continua expansión internacional de la compañía y con el fin de reforzar las estructuras locales, Mirco Cauz ha sido nombrado Regional CEO para Eastern Europe, Middle East & Africa Region.

En esta nueva organización, los Managing Directors de la empresa en Rusia, Oriente Medio, Polonia, Ucrania, Sudáfrica y Europa central y del sur dependerán de Cauz.

Marco Galluppi ha sido nombrado Managing Director del grupo en Europa central y del sur, hasta la fecha formaba parte del equipo de Business Development Manager para Turquía y el oeste de Asia.

Contenido original en: http://www.climanoticias.com/es/notices/2019/07/carel-abre-una-nueva-planta-de-produccion-en-china-51952.php
Autores: