Mecalia Energy SystemsTermos el�ctricos en acero inoxidable y acero vitrificado

Termos eléctricos en acero inoxidable y acero vitrificado de Mecalia Energy Systems

El termo eléctrico acero inoxidable 316 está diseñado para producción de agua caliente sanitaria, fabricado en acero inoxidable AISI 316 para instalación mural vertical u horizontal y de hasta 150 litros o instalación en suelo hasta 300 litros. Tiene capacidades estándar de 30 a 300 litros, o capacidades mayores bajo pedido.

El calentamiento es a través de resistencia eléctrica de inmersión incoloy monofásica, de potencia adecuada según capacidades, que permite una alta y veloz transmisión de calor. Proporciona agua caliente sanitaria a cualquier hora en cantidad suficiente para cubrir las necesidades de forma higiénica, cómoda y segura.

Por otro lado, el termo eléctrico de acero vitrificado es para producción de agua caliente sanitaria, fabricado en acero al carbono vitrificado mediante el método flow-coating (850ºC según DIN 4753) que proporciona una elevada protección contra la corrosión y perfecta higiene del agua. La marca dispone de capacidades de 30 a 200 litros en vertical con la opción de 80 y 100 litros en horizontal para colocación mural, y de 200 y 300 litros verticales para colocación en suelo.

Contenido original en: http://www.climanoticias.com/es/notices/2019/07/mecalia-energy-systemstermos-electricos-en-acero-inoxidable-y-acero-vitrificado-51918.php
Autores: